La Policía de Entre Ríos, ante la espera de una gran afluencia de visitantes este fin de semana largo, ha elaborado un plan de seguridad vial que comprende todo el territorio provincial, disponiendo para ello de los recursos humanos, técnicos y logísticos, de modo que permita contribuir a la prevención en el tránsito.
El personal policial estará distribuido en rutas y caminos del territorio entrerriano, con puestos policiales fijos y móviles que permitan regular el desplazamiento vehicular, el contralor de velocidad, elementos de seguridad, valores de alcoholemia y documentación reglamentaria.
Algunas Recomendaciones:
«A los conductores circular con velocidades permitidas, y que esa serenidad en el desplazamiento hagan apreciar el paisaje de nuestra provincia evitando siniestros, y proteger la vida.
«Circular con luces encendidas, cinturones de seguridad colocados, y los niños ubicados en asientos traseros debidamente adheridos con cinturones reglamentarios o en las sillas para tal fin.
“No realizar adelantamientos indebidos y reducir la velocidad en casos de precipitaciones a la mitad de la máxima permitida”.