Proyectan la construcción de 70 nuevas viviendas del IAPV en San Salvador

Viviendas-x-72

El Presidente Municipal recibió al Gerente de la regional Salto Grande de IAPV donde avanzaron en la posibilidad de un plan de 70 viviendas para San Salvador.

El Presidente Municipal junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos mantuvieron una reunión con el gerente de la regional Salto Grande del IAPV, arq. Luis María D’Avila, con quien avanzaron en las gestiones para ejecutar un total de 70 viviendas en nuestra ciudad.

En el encuentro, además de analizarse la documentación, se recorrieron los terrenos que serán donados para construir nuevas soluciones habitacionales en el marco del programa nacional «Casa Propia- Construir Futuro».

Respecto de la visita de la autoridad del IAPV, el Intendente Larrarte dijo: “la demanda de viviendas en nuestra ciudad es constante, es por ello que se necesita de un Estado presente y promotor que articule acciones entre Nación, Provincia y Municipio, inviertiendo en soluciones habitacionales para nuestros vecinos y vecinas, pero además es importante para dinamizar la inversión y economía local”.

La Semana Entre Dos Ríos