Proyectan construir oficinas de informes turísticos a la vera de la autovía 14

turismo Autovia

Serían tres las que se colocarían en este 2021. Una sería destinada a la promoción de la ciudad de Concordia, otra para Federación y la tercera para la localidad de Colón.

l secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller anunció que “en el marco del crédito para la ampliación del Aeropuerto de Concordia, uno de los objetivos para vitalizar el funcionamiento es el desarrollo turístico de la región”.
Es así que “provincia ha mandado a construir tres oficinas de informes turísticos, que consisten en tres conteiner de los más grande que hay. Los mismos serán cedidos uno a la ciudad de Federación, otra a Concordia y a Colón”, adelantó.
Miller indicó que aguardan que “para el mes de marzo o abril ya contemos con esas oficinas; y la condición que ellos establecen es que sean colocados a la vera de la autovía 14”.
Al tiempo que comentó que por esa razón, en Federación “estamos en tratativas con la gente de la estación de servicio YPF que se encuentra ubica sobre la ruta, en el ingreso a la ciudad, para colocar esa oficina de turismo”.

Una ciudad intermedia
“Ya existe históricamente un relevamiento que marca que por las distancias que hay entre Brasil o Cataratas con el resto del país, Federación se encuentra en la mitad de esos destinos más elegidos. Por eso, entendemos que ese trabajo hay que seguirlo y consolidarlo en el tiempo”, concluyó el secretario de Turismo de Federación.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!