Por una denuncia de amenaza secuestraron una carabina en una vivienda de calle Arroyo Grande

La policía secuestró una carabina semi automática, producto de una denuncia por amenazas. El allanamiento y requisa vehicular se cumplió en un domicilio de calle Arroyo Grande de San Salvador.

En el día de la fecha, en horas de la tarde personal de la División Operaciones y Seguridad procedió a dar cumplimiento a Oficios, emanados del Juzgado de Garantías de Concordia a cargo del Dr. Mario Figueroa por el cual se realizó un allanamiento con orden de requisa domiciliaria en una finca de esta ciudad ubicada en calle Arroyo Grande, a raíz de una denuncia formulada en esta Jefatura Departamental por una vecina de esta localidad por supuestas amenazas en su persona.

Como resultado del procedimiento se secuestró un arma de fuego consistente en una carabina semiautomática, calibre 22, cómo así también la cantidad de 38 cartuchos del mismo calibre (19 de ellos encamisados).

En el marco de la misma causa se realizó la requisa vehicular de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, y un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, como estaba dispuesto en la presente medida.

Dicho procedimiento se efectuó con total normalidad con conocimiento de las autoridades Judiciales en turno.

WhatsApp