Por un audio que se hizo viral denunciaron a un vecino que participó de una fiesta clandestina

Policia SS

En las últimas horas un vecino de San Salvador realizó una denuncia en la Jefatura Departamental de Policía por la supuesta infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 205 de presidencia de la Nación.

El vecino Hugo Raviol se presentó este jueves a las 14 horas en la Departamental de Policía, donde radicó la denuncia formal contra Marcelo Cattaneo por la viralización de un audio relacionado con los contagios de coronavirus. El citado, que tendría el virus menciona en el audio que fue a visitarlo

El denunciante aportó los audios y otras cosas más que se incorporaron a la causa, indicó el subjefe de Policía comisario Emilio Piaggio a LA SEMANA. Estos audios y otros elementos solicitados fueron entregados en la fiscalía de San Salvador, a cargo de la Dra. María Clara Mondragón.

Se estima que la fiscal se declararía incompetente y elevará la causa a la justicia Federal de Concepción del Uruguay

Raviol reconoció la voz de quien le envió el audio y procedió a realizar la denuncia, indicó el subjefe de Policía.

Cattaneo, productor arrocero, habría sido parte de una fiesta clandestina realizada a fines de setiembre en Concordia, junto a unas 20 personas, de la cual la mayoría terminó con el virus del Covid 19.

En el audio que se viralizó se hace mención a una supuesta visita que iba a realizarle a Raviol y que se salvó que lo contagie porque no estaba. Incluso, en tono jocoso apuntó: “envenene a unos cuantos acá”.

Seguramente esta situación traerá aparejado algunas derivaciones que deberá resolver la Justicia para determinar la gravedad de los hechos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!