Por esquivar un perro, volcó con el auto que recién había comprado

Ocurrió este martes en la Ruta 39, entre Basavilbaso y Villa Mantero. El único ocupante del rodado siniestrado resultó ileso. El Toyota Corrolla sufrió importantísimos daños, por lo que fue retirado por una grúa.

Un accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 20:20 horas del martes en el kilómetro 101 de la Ruta provincial Nº 39, a la altura de Cañada de los Chanchos.

Oscar Ernesto García, de 61 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay, que se dirigía en sentido Este-Oeste -con destino a Nogoyá- en un Toyota Corolla, fue sorprendido por la presencia sobre la ruta de un perro, al que intentó evitar, lo cual derivó en que despistara y volcara.

El hombre, que hacía un par de días que había comprado el auto, afortunadamente resultó sin lesiones, y salió del rodado por sus propios medios. El Toyota sufrió importantísimos daños, por lo que fue retirado por una grúa.

A los fines de facilitar la tarea de los socorristas el tránsito fue cortado unos quince minutos, y luego asistido por otro cuarto de hora, publicó Riel FM.

WhatsApp