“Pinino” Torrez es el técnico de la selección Sub 15 de Villaguay

Eduardo “Pinino” Torrez y 10 jugadores de los equipos de San Salvador integran el seleccionado Sub 15 de Villaguay que jugará desde este sábado el Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas de fútbol Sub15.

El equipo Villaguayense debuta este sábado en el Estadio de San Lorenzo de Villa Adela a las 15:30 horas

El equipo está practicando desde hace un mes comenzó a practicar a las órdenes del Director Técnico Eduardo Torres con miras al primer partido que nuestro elenco en calidad de visitante jugará este sábado 1 de junio con el seleccionado de la ciudad de Concordia , La selección de Villaguay viene practicando los días martes y jueves de 20 a 21, en la cancha de ADEV y en el Polideportivo Municipal.

El dptoInfanto juvenil de La Liga Villaguayense de Fútbol informa la lista de los jugadores nominados para integrar la SELECCIÓN SUB 15 DEL DPTO VILLAGUAY.

1 _ THIAGO FRENE (FERRO)
2_ MATEO MANZANARES (FERRO)
3_ SANTIAGO RODRÍGUEZ ( ADEV)
4_ CATRIEL AGUILAR. (ADEV)
5_ WALTER GAITÁN (ADEV)
6 _ DAMIAN WAELFFLER. (ADEV)
7 _ DANIEL GONZÁLEZ. (ADEV)
8 _. JONATHAN ROMERO. (ADEV)
9_ MAXIMILIANO GARAY. (ADEV)
10_ AYRTON FELKER. (ADEV)
11_ EZEQUIEL QUIRICO ( ADEV)
12_ GUSTAVO CASTRO ( CAUF )
13_ JUAN F MOLINA ( CAUF )
14 _ BENJAMÍN PEREYRA. (CAUF )
15_ TOBÍAS ZALAZAR. (CAUF )
16_ WILSON SILVA. (CAUF)
17 _ ANDRES GUDIÑO ( BARRIO SUD)
18 _ ISMAEL ROBLES. (BARRIO SUD)
19_ AXEL MONZÓN. (BARRIO SUD)
20_ KEVIN VALDEZ (BARRIO SUD)
21_ KEVIN VERA ( BARRIO SUD)
22_ ALAN ALLENDE. (GUALEGUAY )
23 _ ENZO CHATELLENAZ ( GUALEGUAY )
24 _ SAID CUDER. (CAJU )

Cuerpo técnico de la selección Sub 15 año 2019
DT : Eduardo “Pinino” Torres
Preparador físico : Lucas Pohl
Ayudante de Campo : Gustavo Pereyra
Delegado Titular : Gabriel Sánchez
Delegado Suplente : Christian Deri

 

APOYO DEL MUNICIPIO DE SAN SALVADOR

El pasado viernes 24 de mayo, el intendente Marcelo Berthet y el Senador Lucas Larrarte, recibieron en el despacho de presidencia municipal a las autoridades de la Liga Villaguayense de Fútbol. En dicho encuentro las autoridades de la liga informaron sobre el inicio del torneo provincial en categoría sub 15, en el que participan todas las ligas de la provincia con sus correspondientes seleccionados.

Para integrar el equipo de la liga de villaguay se seleccionaron diez (10) chicos de nuestra ciudad, en este tema puntual, se le solicitó al intendente el transporte para que los chicos viajen a los entrenamientos a Villaguay, por lo que los martes, los jugadores de San Salvador viajan en la Traffic municipal a los entrenamiento.

En el encuentro se habló sobre la seguridad en las canchas y también sobre próximas capacitaciones, dado que en el mes de julio, llegará a nuestra ciudad, un capacitador de fútbol infantil. Esta se dictará en la Casa del Bicentenario.

En la oportunidad el intendente se comprometió a seguir apoyando a los clubes locales, aportando elementos necesarios para desarrollar la actividad (equipos, pelotas, etc)

Del encuentro participaron el presidente de la liga Pablo Vittor, Cristian Deri, vicepresidente de la liga y a cargo del fútbol infantil, Roque barreto secretario de liga y el tesorero Jorge Ojeda. De San Salvador, participó el presidente del Club Deportivo Ferrocarril, Eduardo Bejarano.