¿PCR o test de por medio?: Competición Especial suma a tres invitadas para su segunda fecha

ce 22

Con un excelente arranque de temporada, la categoría se alista para volver a la actividad en el mes de mayo: Competición Especial 850 definió en las últimas horas que competirá tal como apuntaba su lugar en el calendario el fin de semana del 8 y 9 de mayo, reestrenando la pista en el renovado Autódromo de Concepción del Uruguay.

La categoría del momento, que tiene un formidable parque de más de 40 máquinas rankeadas en sus clases C y Procar 1100, ha sumado al evento la invitación a otras categorías entrerrianas, por lo que compartirá la jornada con TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, según informó Prensa de Competición Especial, a través de su encargado, Andrés Fleitas.

Para que ello efectivamente ocurra antes deberán ser rehabilitados los espectáculos deportivos, prohibición que este 3 de mayo será levantada o bien extendida. De suceder lo segundo, en principio solo con la aplicación de PCR o test de Covid 19 en el ingreso al autódromo, será posible la realización de la jornada. La gran incógnita es saber, en tal caso, quién se hará cargo de los costos.

 

A propósito: gestión por protocolos

Ante la suspensión de la 3ª fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que debía disputarse los días 24 y 25 del corriente, teniendo como fundamento el Decreto Provincial 808/2021 y la realización en igual fecha de la categoría Turismo Nacional en el autódromo de Paraná, la Comisión Directiva de la Federación Automovilística Entrerriana ha considerado pertinente enviar una nota a la Dirección de Deportes provincial con el fin de pedir asesoramiento respecto a cuáles son los puntos a cumplir de los protocolos presentados en este momento de pandemia que nos permitan tener el mismo tratamiento que las categorías nacionales.

La Semana Entre Dos Ríos