Obras de integración barrial

16 RIPIO

“Desde la gestión trabajamos para llegar a los vecinos de los barrios de la ciudad con obras de infraestructura básica y mejoramientos viales que permitan la integración y el desarrollo equilibrado de las distintas zonas de la ciudad”, dijo el Presidente Municipal de San Salvador, Lucas Larrarte, al referirse a los trabajos que personal municipal realiza en los barrios para mejorar su conectividad a través del mejoramiento en la trama vial.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó los trabajos que se realizaron en el Barrio Ferro Nuevo. En principio se llevaron a cabo tareas de saneamiento de cunetas, para permitir un óptimo escurrimiento del agua de lluvia.

Asimismo, se procedió a la apertura de calles y al enripiado de más de 500 metros lineales, tareas que continuarán en otros barrios.

Los trabajos estuvieron nucleados fundamentalmente en las calles P. Rausch, R. Dittler y J. Continanza, donde también, se procedió a la extensión de la red de agua, realizar conexiones de agua domiciliarias y a la colocación de tubos de hormigón en los accesos a las viviendas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!