“No estamos confundidos, estamos despiertos, alertas y unidos”, afirmaron desde CRA

Comunicado de la entidad gremial agropecuaria.

“No estamos confundidos señor presidente; estamos despiertos, alertas y unidos. Seguiremos sosteniendo la verdad de los hechos incontrastables y la Constitución Nacional porque ambas se abren camino solas”.

Así lo indicaron las autoridades de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en referencia a las declaraciones realizadas por el presidente Alberto Fernández, quien indicó hoy que los participantes del “banderazo” realizado en todas las regiones productivas argentinas era obra de  “gente que está condundida”.

En referencia a la intención manifestada por Fernández de expropiar la concursada Vicentín SAIC, CRA indicó, por medio de un comunicado, que el “presidente habla de una empresa en quiebra; cuesta creer que un profesional del derecho, un profesor universitario, no distinga entre una empresa concursada y una empresa quebrada”.

“El señor Presidente también abiertamente ha presionado al juez del concurso (preventivo de Vicentín SAIC), manifestando que si el juez no nos hace lugar al planteo, no nos queda otro cosa que la expropiación; esa es la prueba cabal de lo que se denomina una forma de presión, un intento no disimulado de adelantar las consecuencias, si no hace lo que se le pide, entonces expropio, me quedo con todo y no me importa lo que la justicia diga”, advirtió.

“Si cada resolución judicial que le desagrade al gobierno nacional, la responderá con una expropiación, preparémonos o para la anulación total de la justicia independiente o para una larga cadena de expropiaciones, de acuerdo al antojo del Poder Ejecutivo”, añadió.

“Frente a las impresionantes movilizaciones que se sucedieron en todo el país y a las que el presidente tildó de gente que está confundida, queremos sostener desde CRA que no estamos confundidos ni tampoco somos tontos, distinguimos cuando una mentira es empujada con distintos argumentos cambiantes, distinguimos cuando una intervención es igual a la otra solo que presentada de forma distinta y también cuando un lobo se disfraza de cordero”.