Motociclista con fractura de clavícula al sobrepasar a un auto que ingresaba a un garaje

Accidente-Villaguay

En horas de la tarde de este domingo 25 de julio personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la zona sur de la ciudad de Villaguay.

Como protagonistas tuvo a un vehículo marca Renault 12 Break, conducido por un hombre de 42 años de edad, y un motovehículo marca Guerrero Trip 110cc., conducido por otro hombre de 29 años.

El conductor del vehículo de mayor porte ingresaba a su domicilio para guardar el auto, transitando por calle Federik sentido oeste-este, el cual al pasarlo por la izquierda al motociclista, lo colisiona, provocando su caída.

Producto del impacto el conductor del motovehículo debió ser trasladado hacia el nosocomio local donde tomó intervención el médico policial en turno, quien luego de examinar al ciudadano determinó que presentaba lesiones de carácter graves (fractura en clavícula).

Puesto en comunicación con la Fiscal en turno dispuso test de alcoholemia a cargo de la División Tránsito Municipal, se procedió al secuestro de ambos vehículos y su posterior entrega en carácter de depositario judicial.

La Semana Entre Dos Ríos