En la tarde del domingo se produjo un llamativo episodio con armas de fuego en la intersección de la Av. Malarín y el Bv. Villaguay de San Salvador.
A raíz del hecho se recepcionó en la Policía una denuncia a un vecino de 26 años de edad, el cual se conducía junto a su familia en una Renault Coupe fuego, por intersección Av. Malarín y Bv. Villaguay, y al parar en los semáforos, un masculino al mando de una motocicleta se detiene a unos metros y amenaza con un arma de fuego.
Debido a esto el conductor del automóvil realiza una maniobra que colisiona al motociclista y de inmediato intenta salir del lugar pero también colisiona a un Peugeot 505 en la parte trasera y luego sigue hasta calle Hipólito Irigoyen y Bv. Villaguay donde se le detiene el rodado por los daños ocasionados.
Llegado personal policial no localizo al motociclista pero luego de arduas averiguaciones, y con directivas emanadas por la Fiscalía local se procedió al allanamiento de una finca ubicada en calle Colonia Catalina, arrojando resultado negativo.
Desde la Policía se informó que prosiguen con las diligencias de estilo, habiéndose identificado a las personas involucradas, en el lugar del hecho intervino personal de División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad y Gabinete Criminalistico de la Policía Departamental San Salvador.