Matías Guiffrey entre los 10 del TC Mouras

TCM mguiffrey

Matías Guiffrey terminó 8° en la tercera fecha del TC Mouras que se corrió el domingo 14 de febrero en La Plata, sobre el dibujo con chicana.

El piloto de Villaguay comenzó la jornada con la serie matutina. Partió desde el 8° lugar con el Ford del Impiombato Motorsport y avanzó tres posiciones debido a algunos roces que ocurrieron delante suyo. Ya con el 5° puesto en la batería, el panorama empezó a aclararse para el entrerriano que así largaba la final desde el 10° cajón.

En el inicio parecía que tenía ritmo para ir hacia adelante. En un momento el entrerriano estuvo 8° en pista, pero desde mitad de carrera en adelante su Falcon sufrió una ida de trompa importante y eso lo relegó al 9° lugar cuando cayó la cuadriculada. Sin embargo, una sanción a un rival le devolvió la 8ª colocación.

“Estoy feliz porque cumplimos con lo que teníamos pensado junto al equipo, dijo Matías. Pero sin dudas que tenemos que trabajar para estar más firmes desde el arranque, porque si no en la mitad del pelotón es difícil avanzar y, a su vez, es fácil volver con el auto roto. Sumamos bien y eso es lo que importa. Gracias a Ricardo Impiombato y a toda su estructura, a mi familia, sponsors, peñantes y gente de Villaguay por todo”, sostuvo.

Con este resultado Matías se ubicó 14° en el campeonato con 66.5 puntos y quedó a tan solo 2.5 unidades de integrar el grupo de la Copa de Oro.

La próxima fecha será el 21 de marzo, en escenario a confirmar.

Fotos: Berna Bosco. Prensa: Matías Bella.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!