Masiva convocatoria en la primera noche de carnavales camposeños

Carnaval General Campos 1

Este sábado 15 de febrero se realizó la primera de las dos noches pautadas de los populares Carnavales Camposeños, la cual contó con una masiva convocatoria de público para disfrutar de esta tradicional celebración.

Alrededor de las 22 hs. el predio ya estaba colmado de público que se acercó desde distintas localidades a disfrutar de los carnavales.

Incluyeron la presentación de la Guardia de Honor Municipal (quienes se encargaron de realizar la apertura oficial), Comparsa Infantil Alegría en Carnaval (formada por niñas de la localidad), Taller de Percusión Municipal, Abuelos en Acción, Batería SambatuK y comparsa Elumbé (que dieron un gran espectáculo con casi 1 hora de presentación de gran nivel), Comparsa Samba Show (de Villa Clara) y el Cierre de Grupo Épocas (con la mejor música del recuerdo).

Carnaval General Campos 2Como siempre la participación de Máscaras Sueltas, Toros y Disfraces garantizaron el disfrute de la noche, la cual contó con entradas a precios populares.

Además de la coordinación municipal, participaron distintas organizaciones y particulares en la venta de comidas, quienes hicieron del evento una fiesta digna de disfrutar que sigue acaparando la presencia de público de todas las edades en un ambiente familiar de pura diversión. Prensa Municipalidad G. Campos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!