Le habían robado varios vacunos y las encontró en el campo de un vecino

Nota por sequía en campo de Migues, escasez de lluvias, ganado hereford, ganado vacuno, vaca con ternero , nd 20090119, foto Hiriart, Archivo El País

Este martes un vecino de Colonia Yeruá, logró recuperar los vacunos que le estaban faltando. Los animales se encontraban en el campo de un vecino.

Pasadas las 18 horas de este martes, personal de Colonia Yeruá recibió el llamado telefónico de un vecino, quién informaba que encontró los animales que le faltaban.
El hombre se encontraba en el establecimiento “La Negra”, ubicada en Estación Yeruá, donde estaban los vacunos perdidos.
Allí, el Jefe de la Brigada de Delitos Rurales de la ciudad de Concordia se entrevistó con el propietario del establecimiento de 25 años, quien menciona que los animales se encontraban pasteando en la calle por lo que los hizo entrar al campo hasta tanto aparezca su dueño a reclamarlos.
Posteriormente se labro acta de secuestro donde se hizo entrega de forma voluntaria de siete vacas, entre ellas pelaje negro y pampa negro y cinco terneros de pelaje colorado, pampa colorado, pampa negro y negro.

WhatsApp