Las medidas de control del virus que van en contra de los gimnasios

Gimnasios

Las medidas que ha tomado el gobierno provincial y a las que se adhiere el municipio de San Salvador (como lo ha hecho siempre) ha generado voces de alerta en los propietarios de los gimnasios, a quienes se les acorta nuevamente el horario de cierre, en contraposición con otras actividades.

Recorriendo las redes sociales y los portales de los gimnasios locales se evidencia el malestar que se repite como hace un año.

 

LOS ARGUMENTOS A FAVOR DE LOS GIMNASIOS

La propietaria del gimnasio Ansoain, Noe Barsi, expresó su rechazo a la medida diciendo:

Nuevamente nos ajustan las medidas de seguridad a nosotros.

Nos acortaron los horarios de apertura de nuestros gimnasios (lo que genera que tengamos que amontonar gente en vez de dispersarlas)

Ahora nos piden que demos clases en lugares al aire libre (cuando demostramos ser eficientes con la ventilación, marcado de zona de cada alumno y sanitizando constantemente).

Habemos gimnasios que tenemos lugar para dar clases afuera. Y quienes no? Quien carajo piensa en nosotros?

Hartos de agachar la cabeza y aceptar las medidas mediocres que lo único que hacen es hundirnos cada vez más y aparecen siempre al momento de cobrarnos impuestos (porque eso si o si se debe pagar sin importar si tenes o no ingresos)

Que quede bien claro que somos los primeros en cumplir el protocolo cuidando a nuestros clientes y a quienes además les ofrecemos actividades para mejorar su salud, para combatir tanto este virus como otras enfermedades.

Por último, lamentó que “luego de contar con un año y medio de pandemia para buscar medidas que sirvan y no las ha encontrado”.

También Hernán Peralta de Vikingos Gym consideró a la medida como insólita. “Tenemos que trabajar hasta las 20 hs reducción de horario, cuando tendría que ser de otra manera. Más horarios, más distribución de gente.

Para trabajar de forma segura. Bares restaurantes hasta las 0. Lo mismo para ellos más horarios mesas por turnos y todos trabajar sin tener que reducir nuestros ingresos!

Remarcó que “queremos trabajar tranquilos” o  “la vagancia tiene más derechos”.

¡A la gente del gym el virus a las 20 hs arranca a buscarlos … a los de los bares y restaurantes le dan más tiempo hasta las 0!!! Q bicho raro

La Semana Entre Dos Ríos