Larroque autorizó las salidas para correr y andar en bicicleta pero por caminos rurales

Larroque

El running y el ciclismo quedaron autorizados a partir del viernes 22, pero en caminos rurales a la ciudad. Esta acción fue parte de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.

La autorización establece solamente salidas individuales, a partir de los 12 años de edad, de una hora y media de duración como máximo y en el horario de 8 a 20.

“Se recuerda que el uso del barbijo para circular en la ciudad es obligatorio, pero se recomienda no usarlo cuando de lleve a cabo actividad física”, aconsejaron desde el Municipio.

El concejal Luciano Tomás comentó que “la decisión de ampliar para aquellas personas que quieran salir a correr o en bicicleta, que esas actividades quedan habilitadas a partir del viernes, aunque solamente se podrán realizar de manera individual, por el espacio de una hora y media”.

“Además, mientras esas personas estén en la ciudad, de ida o de vuelta, deberán llevar barbijo colocado y quitárselo cuando se encuentren circulando por los caminos rurales, ya que no está recomendado el uso de ese elemento cuando se incrementa la actividad física”, informó en Latidos FM.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!