Larrarte se despidió del Senado y se prepara para asumir la intendencia

El hasta hoy senador provincial por el departamento San Salvador, Dr. Lucas Larrarte, participó en la noche de este miércoles de la última sesión del Senado de la Provincia, en la que se trataron y aprobaron distintas e importantes leyes.

Entre ellas, se aprobó el presupuesto 2020, que es producto de un trabajo articulado con los Diputados y con el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía. Además, se aprobaron la adhesión a la “Ley Micaela”, la de creación del programa “Ser Jurado”, la que establece el régimen de coparticipación a las Comunas y otras, comentó el legislador sansalvadoreño.

En la oportunidad, Larrarte puntualizó: “No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a cada uno de los legisladores con quienes trabajamos todos estos años, al equipo que me acompañó; a las autoridades de la Cámara y al personal de las Comisiones, pero, especialmente, quiero agradecer a los Senadores de nuestro bloque, más que nada a nuestro jefe de Bloque, el compañero Ángel Giano y por último quiero hacer público mi agradecimiento y emoción por las palabras finales de la compañera Nancy Miranda”.

Precisamente, la senadora Nancy Miranda reconoció el trabajo de Larrarte al decir: “todos han trabajado pero la verdad yo quiero destacar, del bloque nuestro, a Lucas Larrarte; por el compromiso, por la responsabilidad y por estar siempre disponible en lo que fue la parte legislativa”. Luego concluyó diciendo “es importante encontrar gente como él en esto”. Agradeció, también, a ambos bloques por lo compartido en cuatro años, así como también a los colaboradores personales y de la cámara.

A partir del 10 de diciembre asumirá como intendente municipal de San Salvador, en reemplazo de Marcelo Berthet, que un enroque pasará a ser Senador por el departamento.