Larrarte presentó en la provincia un proyecto para pavimentar Avenida Sarmiento

En el marco del plan de fortalecimiento estructural para el desarrollo local de los municipios, el gobierno entrerriano invierte más de 47 millones de pesos en obras para el departamento.

“Nosotros suplimos la ausencia del estado nacional con la fuerte presencia del gobierno y estado provincial. Si no hubiera sido por la contemplación y las posibilidades que han brindado no solo el Ministerio de Planeamiento sino también otras carteras provinciales, nos hubiera resultado muy difícil sostener la calidad de vida de los ciudadanos de San Salvador” destacó el senador departamental, Lucas Larrarte.
“Puse a disposición de Benedetto, un pedido del intendente de la ciudad de San Salvador para un aporte para iniciar una obra de pavimentación en avenida Sarmiento que conecta la avenida que actualmente se está pavimentando por medio de esta línea de financiamiento” agregó el legislador.
En relación a las obras que se ejecutan en la localidad, Larrarte evaluó “el buen ritmo de avance que tienen los trabajos de desagües pluviales en calle Arroyo Grande y que una vez finalizados brindarán una solución más que importante para los vecinos de la zona”.
“En estos últimos años, la presencia del Estado provincial se ha visto reflejada claramente en la obra pública que estamos ejecutando en cada rincón de Entre Ríos, y San Salvador es muestra de ello con obras de infraestructura como son las canalizaciones y desagües de la cuenca norte” manifestó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto,
Cabe destacar que el gobierno entrerriano tiene pronta la adjudicación de las tareas de finalización polideportivo de la secundaria Nº 2 Francisco Ramírez en San Salvador, cuyo presupuesto oficial supera los 5 millones de pesos y contempla la ejecución de cubierta de techos, aberturas e instalación eléctrica.