El Seleccionado Argentino de Talla Baja se presentó en San Salvador

Se presentó en la ciudad de San Salvador el Seleccionado Nacional de Fútbol de Talla Baja. El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en la jornada que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Ferrocarril.

El titular de la cartera de Deportes aseveró que “nos pone muy contentos tener a esta selección en Entre Ríos”.
“Siempre nos parece importante generar el espacio para acompañar y difundir el duro trabajo y el esfuerzo que realiza la Selección de talla baja; estamos comprometidos y por eso hay un estado presente. Aquí la inclusión llega a través del fútbol, es importante visibilizar una problemática, hacerle frente y lograr que se abran puertas”, agregó Gómez.
En la jornada también estuvieron el senador provincial, Lucas Larrarte; el intendente Marcelo Berthet; el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeon; entre otras autoridades locales. Para destacar el gran marco de público presente en el gimnasio de Ferro.
Además hay que resaltar la gran expectativa generada en la Capital Nacional del Arroz ya que por primera vez se presentó la Selección Femenina de talla baja. Además se disputó un partido las categorías 2008 y 2009 de las escuelas municipales de fútbol y del Deportivo Ferrocarril con el semillero de la Selección Nacional.
El equipo “albiceleste” de mayores viene de jugar la final de la Copa América 2019, en la cual cayó ante Paraguay, y se prepara para próximos compromisos internacionales. Por sugerencia de los integrantes del representativo nacional el encuentro fue a total beneficio del Hospital “San Miguel”, por lo que el valor simbólico de entrada fue un alimento no perecedero o insumos para el nosocomio. Prensa Secretaría de Deportes.