La Policía y el municipio de General Campos retuvieron un precario vehículo reciclado

En General Campos, la Policía y la Municipalidad retuvieron un vehículo artesanal que no tenía los elementos de seguridad para poder transitar.

Estos tiempos de crisis obliga a las personas a agudizar el ingenio para poder emprender a diario las tareas en la comunidad. Tal vez sea esto lo que llevó a que un hombre en General Campos, a adaptar un vehículo antiguo para poder utilizarlo como transporte. Se supo que el rodado artesanal no tenía todos los elementos de seguridad necesarios para poder trasladarse.

El control se inició de casualidad cuando personal policial de la comisaría de General Campos, observó el paso de un llamativo vehículo carrozado.

Al interceptarlo, se estableció que era guiado por un hombre de 40 años. Los problemas comenzaron a aparecer, ya que el conductor no contaba con ningún tipo de documentación del rodado artesanal.

Se dejó la constancia que un viejo jeep fue adaptado a un vehículo con algunas particularidades artesanales muy pintorescas, pero que podrían carecer de las garantías mínimas para poder viajar. Tenía una especia de casilla de campo, con encerados, lonas y chapas.

Se bien contaba con un motor antiguo, se dispuso la retención del rodado por el faltante de documentación de rodado.

Personal de Tránsito de la Municipalidad intervino y secuestró el vehículo en cuestión, en tanto que desde la fiscalía en turno, se ordenó a la Policía realizar la verificación automotor, para determinar si existen o no irregularidades y violación a la ley nacional de tránsito.

La Semana Entre Dos Ríos