La Policía secuestros dos automóviles en San Salvador

La Policía Departamental San Salvador realizó en los últimos dos procedimientos que derivaron en el secuestro de autos con irregularidades, uno  de ellos con pedido de secuestro.

El pasado 1 de junio Personal de la División Investigaciones procedió al formal secuestro de un vehículo automotor marca Volkswagen Gol, color blanco, de tres puerta.

Este rodado sobre el cual pesaba pedido de secuestro, por haber sido sustraído en la localidad de Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires; pudiendo tener relación con el ilícito un masculino mayor de edad, con domicilio en esta ciudad.

Auto secuestrado 2

Diligencias llevadas a cabo con el conocimiento de las Autoridades Judiciales jurisdiccionales; intervino además fotógrafo y mecánico en turno de ésta Jefatura Departamental.

Asimismo, el sábado 2 de junio personal de la División Investigaciones procedió al formal secuestro de un vehículo automotor marca Fiat Duna, de color negro y gri.

El rodado que no posee colocado su motor original, no contaba con la documentación el que posee actualmente, vehículo propiedad de un masculino mayor de edad con domicilio en esta ciudad.

Las diligencias fueron llevadas a cabo con el conocimiento de las Autoridades Judiciales jurisdiccionales; intervino además fotógrafo, mecánico y verificador en turno de ésta Jefatura Departamental.-

WhatsApp