La mujer que conducía la moto no pudo resistir a las graves heridas sufridas y falleció

En la mañana de ayer se registró en San Salvador un accidente que terminó siendo trágico a raíz del fallecimiento de la mujer que conducía una motocicleta y era acompañada por una menor de 11 años, que resultó ilesa.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de este sábado en la intersección de la ruta 18 con calle Tomás de Rocamora, entre un camión y una motocicleta que dejó como saldo una mujer con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia. A las 13 horas dejó de existir, según la información oficial.

Por causas que se tratan de establecer una moto AO1-2EXT, conducida por Morillo Estela Maris y acompañada por una menor de 11 años, al intentar cruzar la cinta asfáltica, se encontró con un camión Mercedes Benz, dominio RDQ 326,con acoplado patente SSQ 399, de la empresa Transportes Brian López de esta ciudad, que transitaba de oeste a este (San Salvador-Concordia).

La muerte de Stella Morillo fue muy sentida por sus familiares y amigos que lo dejaron demostrado en su despedida hacia el cementerio de nuestra ciudad. Un largo cortejo fúnebre y numerosas expresiones de condolencias se pudieron ver hacia una persona muy querida. Su esposo, que afrontar un problema de salud, queda a cargo de sus hijas y la acompañó hasta su última morada.

WhatsApp