La Escuela donde trabajaba Agustina, conmovida por su pronta partida

Escuela de luto

El fallecimiento de la joven docente Agustina Samanta Reynoso causó enorme dolor y tristeza en la comunidad educativa de la escuela Integral N° 9 “Dr. Luis Agote” de San Salvador, donde dictaba clases de música.

Desde la comunidad la recordaron de manera muy especial a través de las líneas que compartimos a continuación:

Agustina

Hoy la Comunidad de la Escuela de Educación Integral N° 9 está viviendo un momento muy triste, tanto dolor que es difícil ponerlo en palabras.

Nos dejó Agus, la seño de música, quien nos contagiaba con su alegría, carisma, energía y entusiasmo. Una inmensa tristeza nos invade, pero nos queda la certeza de que ella nos guiará y dará la fortaleza necesaria para seguir en este camino que tanto quería, La Educación.

Hoy nos toca despedirla en un tiempo en el cual tampoco podemos hacerlo de la manera que quisiéramos y que se merece, pero acá estamos Agus, recordando tu paso por nuestra escuela. En cada aula, galería, pasillos y en el corazón de cada seño, alumno y familias quedará tu recuerdo y todo lo que nos enseñaste.

Saludamos a su esposo e hija, a sus padres, hermanos y demás familiares con un gran abrazo a la distancia. Queremos invitar a quien desee acompañar a una misa en su memoria, hoy a las 19 horas en la Parroquia Sta. Teresita de San Salvador.

Vuela alto Agus.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!