La Escuela 9 “Dr. Luis Agote” festejó su 45º aniversario de manera especial

Escuela 9

La situación que viven las escuelas por la pandemia del Coronavirus obligó a la Escuela Nº 9 “Dr. Luis Agote” a recordar de una manera diferente sus 45 años de vida, que cumplió este 22 de mayo. Lo hizo con un sencillo acto en su establecimiento, y con la presencia de las autoridades de la escuela, el presidente municipal y el senador.

Escuela 9 1La directora, Valeria Walser, dijo: “Es un momento atípico. No pensábamos festejarlo de esta manera. Esta epidemia nos pone enfrente una hoja en blanco y cada uno decide que escribir. Nosotros decidimos hacer este pequeño homenaje”.

Luego se realizó el izamiento de la enseña patria en el mástil ubicado en el salón de actos de la escuela 9, que estuvo a cargo de la Directora Departamental de Educación y el presidente municipal.

Carina Vener, agradeció a todos los que se han sumado a los festejos de manera virtual y a todas las seños que trabajan con los chicos. Nos hubiera gustado festejarlo con abrazos, con besos, con nuestros alumnos, con nuestras familias. También dio a conocer algunos de los saludos que recibieron en este importante acontecimiento.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!