La Agrupación “La Pantera” inauguró su propia sede, única de este tipo en la provincia

En la noche de este jueves, la Agrupación Atlética “La Pantera” inauguró su sede propia, ubicada en la Avenida de los Rusos, en el mismo sector donde se encuentra el Albergue Deportivo.

En el acto habló la vicepresidenta de la Agrupación, Graciela Fernández, quien recordó que la idea de la sede surgió en el 2016 por iniciativa del presidente Julio Migueles. Se logró un terreno en comodato de parte del municipio por 25 años.

“Paso el tiempo y lo que parecía un sueño hoy es una realidad. Tenemos levantada nuestra sede gracias al esfuerzo y trabajo de los atletas integrantes de la Agrupación y los recursos que pudimos conseguir con eventos propios y gestiones ante el municipio, departamentales y provinciales”, expresó, además comercios, empresas y vecinos que colaboraron “pudimos lograr la única sede de atletismo de la provincia”.

Hoy es un día muy importante y de mucha alegría para la Agrupación La Pantera, agregó.

Luego habló el senador Marcelo Berthet, se descubrió una placa donde figura la nómina de la actual comisión directiva de la Agrupación, para finalizar con el corte de cintas, a cargo de autoridades, y el primer presidente de “La Pantera”, don Amadeo Ruíz Díaz.

WhatsApp