JP Guiffrey en la Fórmula Metro: dos pole y un podio

FM Guifrey 2

Juan Pablo Guiffrey tuvo un excelente fin de semana en la 6ª fecha de la F3 Metropolitana. El piloto del Castro Racing logró las dos pole, fue 4º en una final y 3º en la otra.

El domingo comenzó con las tandas libres para el piloto villaguayense, las que aprovecho al máximo para optimizar el rendimiento del Crespi de cara a la final.

Juan Pablo largó de forma excelente, pero apareció la misma tendencia de cola que tuvo en la final del sábado, lo que no le permitió ser rápido en los parciales 2, 3 y 4. A esta situación la aprovecharon Gianfranco Barbara (ganador) y Felipe Rey (2º), que lo superaron en el inicio de la final.

El entrerriano gastó los espejos y defendió a capa y espada el 3º lugar hasta la bandera a cuadros. De este modo consiguió su primer podio en tan solo dos carreras, algo que muy pocos pilotos tienen la posibilidad de lograr.

FM Guifrey

“Ha sido increíble todo lo que vivimos este fin de semana. Como dije el sábado, no nos sobra nada para estar acá y eso me hace valorar los resultados de otra manera. En la final de hoy (domingo) tuve que defenderme mucho, pero aguantamos el tercer puesto con grandes maniobras. Solo me queda agradecer a toda mi gente, a Sergio Castro, a mis publicidades y a todo Villaguay por las muestras de afecto”, dijo Juan Pablo.

La próxima cita se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo, cuando la categoría vuelca a compartir escenario con la TC Pista Mouras y TC Mouras en autódromo a designar.

Fotos: Berna Bosco. Prensa: Matías Bella.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!