Joven fue asesinado a balazos y detuvieron a un menor

Los disparos fueron efectuados desde un auto en movimiento mientras el joven se encontraba en el umbral de su casa acompañado por sus amigos. Por el hecho, La Policía detuvo a un menor de 16 años.
El hecho acaeció este martes alrededor de las 19hs en el barrio San Miguel de Concordia, entre las calles Odiard y Guarumba. El padrastro señaló a dicho medio que (el joven) “se encontraba en el frente de su casa, junto a sus amigos, cuando desde un automóvil, le efectuaron al menos tres disparos y lo mataron”. Posteriormente, el fallecido fue identificado como Alexis Leites, de 18 años de edad.
El padrastro de la víctima expresó su descontento con la tardanza en la llegada de la ambulancia y el patrullero policial. A su vez, dio detalles del auto involucrado en el homicidio: era un Peugeot 307 bordó con vidrios polarizados y, en la luneta, el vehículo tenía una calcomanía de San La Muerte.
Articulando información con la comunidad, La Policía reunió datos del posible autor y de los presuntos acompañantes que estaban en el auto en el momento del crimen. El vehículo fue identificado y secuestrado en en la zona del bañado del puente Alvear. Posteriormente, detuvieron al acusado, quien resultó ser un adolescente de 16 años y lo trasladaron a la División Minoridad.
En el hecho actúa el fiscal Auxiliar Dr. José Martín Núñez. Fuente: ElOnce; Uno Entre Ríos