Ocurrió en la madrugada del domingo en Gral. Ramírez. El conductor quedó atrapado en el habitáculo del rodado. Debió ser derivado a Paraná.
Un violento siniestro vial movilizó a policías, bomberos y el servicio de emergencias de Gral. Ramírez, como así también al gabinete de Criminalística de Diamante, quienes tomaron intervención en el hecho que derivó en la instrucción de un legajo judicial.
Desde Comisaría General Ramírez se informó que «siendo las 05:10 de este domingo, se tomó conocimiento del despiste de un automóvil, en Av. República Entre Ríos, en cercanías al acceso a Ramírez. El rodado era conducido por un joven de 18 años de edad, oriundo de nuestra localidad, quien no logró dominar la trayectoria de un Fiat 147, color verde, cuando se desplazaba en dirección Sur a Norte, hacia las afueras de Ramírez. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, colisionando con un árbol ubicado a un costado de la cinta asfáltica, -a pocos metros de la intersección con el acceso al Parque Industrial-. Producto del impacto, el rodado terminó en la banquina, incrustado contra el árbol».
En cuanto a las primeros auxilios, se indicó: «El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que tomó intervención Bomberos Voluntarios de esta localidad, quienes extrajeron al joven, para ser trasladado al Hospital de Ramírez en principio, pero después fue derivado de urgencia a un hospital de mayor complejidad de Paraná. Allí se determinaron lesiones de carácter graves», precisaron.