Inversiones en salud y seguridad por más de medio millón de pesos

CIC-Lourdes-617×289

El Presidente Municipal de San Salvador firmó los decretos que autorizan una inversión de más de medio millón de pesos en salud y seguridad.  Por un lado, se ampliará el Centro Integrador Comunitario Barrio Lourdes, y por otro, se mejorará la iluminación de la Avenida Saadi Cóndor.

SALUD

Mediante el Decreto N°289/20 se autoriza el llamado a concurso de precios para la provisión de materiales de construcción con destino a la ampliación del Centro Integrador Comunitario Barrio Lourdes.

“Después de realizar distintas reparaciones, decidimos reconvertir el SUM del CAP en consultorios nos permitirá ampliar la capacidad de atención y en el futuro incorporar nuevas especialidades.” explicó Larrarte al respecto.

SEGURIDAD

El alumbrado público favorece a la ciudad de muchas maneras, una de ellas es la seguridad que brinda a quienes circulan.

Con el objetivo de garantizar las buenas condiciones de iluminación, el DEM autorizó el llamado a licitación privada para la compra de materiales eléctricos con destino a la ejecución de la obra de alumbrado público en Avenida Saadi Cóndor (entre calles Misiones y Julio Malarín) y el mantenimiento del mismo en distintos sectores de la ciudad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!