Intento evitar un siniestro con otro auto y chocó con un camión

La conductora de un vehículo intentó sobrepaso a un camión, pero como vio que enfrente circulaba otro auto, volvió sobre sus pasos y su mano. En tanto la persona que conducía el otro rodado reaccionó girando hacia el carril contrario y chocó contra un camión.

El hecho ocurrió a las 13:55 de este lunes, luego de que personal de la comisaría de Seguí tomara conocimiento vía telefónica, de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 32, a la altura del Km. 11.

El Jefe de la dependencia de Seguí, Hernán Ortega, comentó que se constató que un Renault Twingo impactó de frente con un camión marca Hino, el cual era seguido por un Nissan Tiida, detalla Seguí Noticias.

Se priorizó el auxilio a la partícipe de mayor gravedad, la mujer que circulaba en el Renault Twingo, que había quedado atrapada en el habitáculo del vehículo. Se requirió la intervención de Bomberos Voluntarios de Seguí.
Pudo establecerse que por Ruta 32, con dirección Seguí – Crespo, se desplazaba un camión Hino, conducido por un transportista domiciliado en Santa Fe. Detrás del rodado de mayor porte circulaba un vehículo Nissan Tiida, que se encontraba al mando de una mujer, que iba acompañada de un hombre, ambos radicados en la localidad de General Ramírez.

Según los dichos de la conductora del Nissan, intentó “sobrepasar al camión, sin llegar a concretarlo dado que circulaba otro automóvil en sentido Crespo – Seguí. La maniobra no se concretó, pero la conductora del Renault Twingo, radicada en Crespo, reaccionó con un giro hacia el carril contrario, colisionando contra el camión”. Como consecuencia, se produjo el despiste y vuelco de ambos rodados (Twingo y camión), que finalizaron su trayectoria fuera de la trama vial.

La conductora del Renault Twingo fue derivada hasta un centro asistencial de Crespo, aguardándose la confirmación de sus lesiones.
Se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial, realizándose las demás diligencias de rigor. (Seguí Noticias)