Impresionante vuelco de un binomio en el Rally de Villaguay

El binomio conformado por Cristian y Andrés Delía sufrieron la rotura de un palier y terminaron protagonizando un espectacular vuelco en la segunda etapa del Rally de Villaguay. Afortunadamente, piloto y navegante no tuvieron lesiones de ningún tipo.

En el primer tramo de la segunda etapa del Rally de Villaguay que se está disputando este fin de semana, el binomio de Gualeguaychú conformado por Cristian y Andrés Delía fue protagonista de un espectacular vuelco.

Fue en el tramo “Ruta 18 – La Chinita”, cuando los representantes de la ciudad venían liderando la Clase N7L. A la salida de un lomo de burro, se cortó el palier del lado derecho del VW Gol y se hizo imposible controlar el auto para el piloto, volcando espectacularmente sobre la banquina, pasando muy cerca de una columna de alta tensión.

Afortunadamente, ni el piloto ni el navegante tuvieron mayores problemas, salieron del vehículo por sus propios medios y Cristian Delía fue derivado al Hospital de Villaguay para realizarle una evaluación de rutina.

En diálogo con ElDia, Andrés Delía, hijo de Cristian y navegante, dijo que “gracias a Dios estamos bien, fue un revolcón pero no nos pasó nada. Los cinturones aguantaron muy buen el golpe y se rompieron bastantes cosas del auto”. Fuente: ElDia.

La Semana Entre Dos Ríos