¿Hasta cuándo se extenderá la inactividad automovilística en Entre Ríos?

21 FAE

En el transcurso de la semana próxima pasada, se realizó una videoconferencia del presidente de la Federación Automovilística Entrerriana, Edgardo Stettler, con los integrantes de la Mesa Directiva de CDA, Ing. Alfredo Menéndez y José Luis Raimondo, quienes hicieron una evaluación de la situación del automovilismo dentro del ámbito de esa Federación, analizando posibles medidas a tomar a futuro cuando se habiliten espectáculos de concurrencia masiva, informó esa entidad en un comunicado fechado este miércoles 20.
El titular de FAE  hizo un análisis de cada categoría afiliada, teniendo en cuenta su radio de acción y como normalmente desarrollan su actividad en cuanto a la programación de cada una de ellas. También se evaluó el diálogo mantenido por parte de FAE con presidentes de comisiones autódromos luego haber tomado conocimiento que la CDA iba a hacer llegar un protocolo de carreras elaborado por la A.A.V.

En tal sentido, el Ing. Menéndez le aclaró a Stettler que no era de carácter obligatorio y que la Federación tiene la facultad de poderlo adaptar a la actividad zonal.

Al analizar la posibilidad de reinicio de la actividad, coincidiendo que no sería antes de fin de agosto o principios de setiembre,  quedó en claro que será privativo de la Federación disponer cual va a ser el mínimo de carreras para el reconocimiento del futuro campeón. Esto teniendo en cuenta que el RDA no contempla el caso de fuerza mayor y respetando la disposición de FAE por Asamblea que con las dos terceras partes del calendario previsto se reconoce el campeón.

Por último y adelantando lo que ya está en poder de la FAE, se informó sobre el envío de un cuestionario en carácter de censo, el cual fue reenviado a cada una de las categorías afiliadas y una vez recibida la respuesta de las mismas será elevado a la CDA.

A la fecha sólo se ha recibido información de Rally Entrerriano y Karting Asfalto Gualeguaychú.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!