Gonzalo Pellenc subcampeón de la Copa de Rally Bike Entrerriano

El Bike de San Salvador, Gonzalo Pellenc, participó el pasado fin de semana del coronación de la Primera Copa de Rally Bike Entrerriano, donde se coronó como subcampeón en su categoría.

Gonzalo Pellenc finalizó 2º en la última prueba del torneo que se corrió el pasado domingo en Aldea San Antonio.

La prueba de la categoría Master “A” la ganó Sebastián Follonier (San José) en 1h49m23s, escoltado por Gonzalo Pellenc (San Salvador) quien marcó 1h49m22s. y 3º Angel Angulo (Concordia).

En el campeonato, Follonier se quedó con el 1 en el podio al sumar 165 puntos en el total de las cuatro pruebas, subcampeón, Gonzalo Pellenc con 142, y 3º Angel Angulo con 137.

El ciclista sansalvadorweño expresó su felicidad por este nuevo logro “dado que no es una disciplina que me favorezca x por mi falta de técnica para el manejo en partes trabadas, lo cual suplantamos con mucho corazón y entrega”, al tiempo que agradeció a su familia por el apoyo constante, y sobre todo a Dios que le da fuerzas para competir en este nivel.

 

COPA ENTRERRIANA

Al mismo tiempo, Gonzalo Pellenc viene participando en la Copa Entrerriana de Rural Bike, donde al cabo de 5 fechas, se encuentra en el 2º lugar en el campeonato con 204, detrás de Walter Lizarsoain (Victoria) que suma 240 puntos en la categoría Master A.

En Master B1, osé María Sandoval se encuentra ubicado 2º en el campeonato a dos puntos del primero.

En Damas Promocionales Johana Reynoso se ubica en el 2º puesto con 200 puntos a 3 de María Fernanda Iglesias (Villaguay).

WhatsApp