Golpe al mercado ilegal: Allanamiento en San Salvador por venta de municiones en redes sociales

En el marco de una investigación impulsada por la Fiscalía local sobre el comercio ilegal de armamento a través de plataformas digitales, la Jefatura de Policía Departamental San Salvador ejecutó este martes un exitoso operativo de allanamiento.

El procedimiento, llevado a cabo por el personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, tuvo lugar en horas de la tarde en una vivienda situada sobre calle Magariños. La causa se originó a partir del seguimiento de publicaciones en redes sociales donde se ofrecían presuntamente armas y municiones de forma clandestina.

Como resultado del registro, los efectivos lograron el secuestro de un importante cargamento que incluye más de doscientos cartuchos de diversos calibres, dos cargadores y un revólver calibre .38.

En relación con el morador de la vivienda e investigado en la causa, se procedió a su traslado a la sede policial para su correcta identificación, quedando formalmente supeditado a las actuaciones judiciales que continúan bajo la órbita de la fiscalía interviniente.