En la tardecita de este martes asumió su segundo mandato al frente del municipio de Ubajay, el intendente Marcelo Giménez.
Previamente se tomó juramento al vice intendente y los concejales.
Luego habló el intendente Giménez quien expresó su agradecimiento, “primero a Dios y en segundo lugar a la familia, que sufre en nombre mío y de todos los que trabajan en política, la familia no sabe a qué hora llegas, los sin sabores de la política con muy pocas alegrías”.
Recordó que es la “Séptima vez que se eligen autoridades en forma directa, lo que nos ha costado a los que venimos en política desde hace mucho tiempo. Segunda vez consecutiva para mí y créanme que le tengo que agradecer a todo el pueblo, al que me votó y al que no me votó. Porque eso me enseña a corregir errores, tanto de mis compañeros que me acompañan como concejales como también a los que les toco en este momento asumir el rol de controlar nuestros actos”.
Quiero agradecer a toda la comunidad de Ubajay el apoyo y la confianza que me han brindado para que hoy asuma por segunda vez los destinos de conducir a nuestra comunidad como presidente municipal. Herramienta política que es la democracia para llevar los destinos de la ciudad en paz que es la única forma que puede llegar a ser, agregó el intendente de Ubajay.
Creo sinceramente que como comunidad, como gobiernos, como ciudadanos y vecinos hemos crecido mucho, hemos hecho muchas obras materiales y no materiales, que significó que Ubajay sea posicionado a nivel no solo provincial sino también nacional. Voy a poner todo junto a mi equipo para poder consolidar todo lo bueno que se ha hecho y promover las condiciones para la prosperidad y la felicidad de todos los ciudadanos.
Mi renovado compromiso será trabajar con mucho entusiasmo, con decencia, promoviendo la creatividad estableciendo orden y priorizando todas las políticas y programas que traigan bienestar y equidad a nuestro pueblo. Me comprometo a convocar a todos los sectores e instituciones para que aporten ideas y me ayuden a hacer bien mi tarea, a que participen, ofrezcan su aporte a todos los habitantes que aspiran y merecen una mejor calidad de vida, indicó Giménez.
Luego convocó a todos los concejales, a todas las entidades y les pido que me ayuden, que entre todos participemos de este proceso de transformación y desarrollo de nuestra ciudad a la que todos queremos tanto, sintiéndonos orgullosos de esta ciudad que me vio nacer, que me vio crecer, que me vio caminar con los pantalones todos remendados y quiero que sepan mis hijos y por el sentido de arraigo que tengo, quiero que me vea morir.
Por último, parafraseando a Arturo Jaureche expresó: “los pueblos tristes no vencen”, por eso los convoco a todos a trabajar con alegría, con paz, con sinceridad sobre todo y como siempre, me despido con una frase de Enrique Martinez: “Tuve una rosa blanca tanto en abril como en febrero, para el amigo sincero que me da su mano franca, y para aquel que me arranca el corazón con que vivo ni cardos y ni espinas cultivo, cultivo una rosa blanca”.
Los quiero Ubajay, arriba, a seguir trabajando, dijo a viva voz el intendente.