Feliciano comienza a palpitar la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

Fiesta del cordero

La 47º edición tendrá lugar el próximo 21, 22 y 23 de febrero, en la localidad de San José de Feliciano. La “Sole” está entre los artistas más destacados que brindarán su show.

Una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, tendrá lugar en el norte entrerriano donde por tres noches se ofrecerá la cultura autóctona de la ciudad a flor de piel.
En ese marco, cabe destacar que el día viernes 21 de febrero la entrada será libre y gratuita, donde está prevista la actuación de Monchito Merlo, Miguel Figueroa y su conjunto.
En tanto que el día sábado 22 de febrero el número principal, en lo que hace al show musical, estará a cargo de Destino San Javier y Patricio Rodríguez. Dicha noche tendrá un costo de 350 pesos.
Por último, el domingo 23 de febrero, la frutilla del postre la pondrá la “Sole”, seguido de un cierre con música tropical de la mano de La Contra. Dicha noche tendrá un costo de 450 pesos.
Cabe destacar que la 47º edición de la fiesta no contará con la elección de la reina, como sí ha tenido lugar otros años, debido a que Feliciano se suma a otras localidades donde se intenta preservar la imagen de la mujer.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!