Federación prepara la Fiesta de la Cerveza Artesanal para el fin de semana largo

Cerveza artesanal

Dicho festival será uno de los tantos eventos que organiza la ciudad termal para disfrutar de un fin de semana largo cargado de turismo.

Así lo afirmó la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, quien aseguró que la ciudad ya superó el 85% de nivel de reservas.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal se desarrollará el próximo domingo en el desfilódromo “José Luís Silvestri” con entrada libre y gratuita, “donde habrá patios cerveceros, una amplia movida gastronómica de platos regionales y también música en vivo”, contó Racedo.

Por otro lado, la ciudad termal dispondrá de actividades que tienen que ver con el bienestar personal, por lo que “se dictarán clases de Yoga, de Zumba y de Aqua Gym, entre otras cosas”; especificó la secretaria de turismo.

Asimismo, aseguró que también habrá lugar para la diversión en familia “con la actuación de un circo en una de las plazas de la ciudad y algunas actividades de tradicionalistas en una peña que hay en el ingreso de Federación”, sostuvo la funcionaria.

La Semana Entre Dos Ríos