Falsificaron un certificado informando un caso de Covid con un sello robado a la jefa del Servicio de Asistencia del “Masvernat”

Falsificacion

Según informan desde el nosocomio local, fue sustraído el sello de la Jefa del Servicio de Asistencia Social del Hospital Masvernat, y realizaron una “orden” comunicando a una madre que su hijo había contraído el “viros (léase virus) viral” COVID 19.

Adelantaron por otro lado que ya se ha erradicado la denuncia.

El Servicio de Asistencia Social del Hospital Delicia Concepción Masvernat, a través de su Jefa de Servicio, Licenciada María Celeste Avancini informa que se realizó la exposición policial ante de la sustracción del sello laboral. En el día de la fecha fue encontrada una nota, en la cual se logra observar la frase: “Sra. Mirta:

Se le informa que su hijo Rodrigo German Zadoko DNI a contraído de virus viral COVID19 presentarse urgente. ATTE Avancini María”, a pesar de los horrores de ortografía, la misma cerraba con el sello y una firma que no es de la profesional.

Ante la siguiente situación el Hospital Masvernat informa y alerta a la comunidad acerca de este apócrifo documento y se insta a la o las personas que tengan en su poder el sello a devolverlo por ser un instrumento institucional y su mal uso es penado, por tratarse en mismo de un delito penal. Foto: ElEntreRios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!