En la tarde de este martes dejó de existir un muchacho que se encontraba muy grave internado en Terapia del San Martín. El domingo a la madrugada se accidentó en la costanera de esta capital.
En la tarde de este martes se confirmó el deceso en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Luciano Romanutti, un joven de 23 años que se encontraba internado luego de chocar con su moto mientras hacía willy.
Desde la Policía se informó a UNO, que el paciente que había ingresado en la madrugada del domingo al hospital San Martín, murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el choque con otra motocicleta.
Se hizo saber que el joven, por el aporte de testigos, venía practicando de modo imprudente una serie de maniobras, en especial willy, que lo llevaron a colisionar con otra moto.
Personal de Comisaría Primera, promediando las 3.45 del domingo, intervino a raíz de un siniestro vial ocurrido en la zona de cuesta Izaguirre antes de Laurencena, donde por colisionaron a un joven de 19 años a bordo de una moto Zanella RX 150cc y un joven de 23 años, quien se conducía en una Honda Tornado.
«Este último descendía por la arteria y colisionan con el rodado Zanella que lo hacía subiendo realizando maniobras peligrosas («willy»), por lo que al perder el control el muchacho de 23 años, colisionan a su vez con dos rodados estacionados», detalló la Departamental Paraná de Policía.
Tras el suceso, el joven chocado fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, y luego se supo que sufrió politraumatismos de tórax, de ambos brazos y una pierna, además de fractura de costilla izquierda y neumotórax; por lo que quedó internado y sedado con drenaje, informó la Policía.
En tanto, que el muchacho de 19 años resultó con politraumatismos en su brazo derecho.
Desde la fuerza de seguridad se hizo notar que al chequear las motos, los uniformados descubrieron la Honda Tornado presenta pedido de secuestro de fecha 19/04/18, momentos en que fue denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría 12.
En la tarde de este martes, al conocerse el deceso del muchacho de 23 años, hubo numerosas publicaciones en las redes sociales, expresando el dolor y acompañamiento a sus familiares. Fuente: UNO