Falleció Elvio Bordet, ex intendente de Concordia y padre del gobernador

Elvio Ramón Bordet falleció este sábado a la madrugada. El gobernador lo despidió en con una publicación en las redes sociales.

Elvio Ramón Bordet, exintendente de Concordia y padre del gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, falleció este sábado a la madrugada luego de permanecer internado en una clínica de Paraná. Sus restos serán velados en Concordia.

Gustavo Bordet le dedicó una publicación en las redes sociales este sábado por la mañana. “Gracias por tanto papá”, escribió.

Elvio Bordet fue intendente de Concordia en el periodo 1987-1991. También fue presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser) y de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. Tenía 84 años.

Nacido en en Pronunciamiento (Departamento Uruguay) en 1938, fue un histórico dirigente del peronismo. Durante la década del 70 fue parte de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac). Antes de llegar a la Intendencia de Concordia, en la recuperación de la democracia, fue secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti en la Municipalidad.

“Pesar por el fallecimiento de Elvio Bordet, persona querida y respetada”, publicó en las redes la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, minutos después de que el gobernador diera a conocer la noticia.

WhatsApp