Falleció el camionero que chocó contra la muralla del puente de la autovía 18

El camionero, de origen brasileño, que conducía el camión marca Scania, Frontal, ACOPLADO SEMIREMOLQUE, sin carga, que protagonizó un tremendo accidente en la noche de este viernes, finalmente falleció.

Desde la Departamental de Policía San Salvador se informó a LA SEMANA que a las 20:40 hs. de este viernes ingresó un llamado telefónico a la Comisaria de la localidad de General Campos informando de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 18 a la altura del km 217, en la subida del retome a la autovía.

Además, se hace saber que un camión habría colisionado contra el paredón del puente que eleva a la autovía RN 18.

Una vez en el lugar se constata la veracidad del llamado, el rodado en cuestión  sería un camión Volkswagen tractor modelo 18310 Titanl, ACOPLADO SEMIREMOLQUE, sin carga, conducido por un masculino mayor de edad de nacionalidad Brasilera, quien se encontraba atrapado dentro de la cabina.

Se dio inmediata intervención a Bomberos de General Campos y de San Salvador, como asimismo a ambulancias de ambas localidades, y médico policial.

Una vez extraída la persona del interior de la cabina del camión, con la presencia de la Fiscal en turno, quien se había hecho presente en forma inmediata, el galeno de la Jefatura de  Policía de San Salvador constata el fallecimiento del conductor.

Se realizaron las tareas de rigor y se continúa con la investigación judicial para tratar de establecer las causas del accidente.

Se dio intervención a criminalística, colaborando también personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, juntamente con la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Local.

Por el momento, siendo las 23:55 hs se cerró la circulación en el lugar por cuanto, existe un desvío. Igualmente se encuentran trabajando en el lugar personal de Vialidad Nacional,  del Municipio de San Salvador y de la Policía local  a fin de poder remover el rodado y reestablecer la normal circulación vehicular en el lugar.

La Semana Entre Dos Ríos