Falleció docente de música de la Escuela 9 con Covid

Escuela 9

La docente Agustina Samanta Reynoso, de General Campos, falleció este miércoles a los 30 años de edad. La joven docente estaba internada en el Hospital Masvernat, luego que el hisopado le diera positivo de Covid.

La información se conoció en la mañana de hoy y causó gran consternación en la localidad de General Campos. Agustina era docente de la Escuela Nº 9 “Dr. Luis Agote” donde era la Seño de Música desde 2012.

Sus restos son trasladados desde la ciudad de Concordia para recibir sepultura en cementerio de General Campos, informó Cochería Marcelo. Serán sepultados a las 14,30 horas.

En principio la joven se había realizado un hisopado que le dio negativo, pero luego se sintió mal y al acudir al médico le detectaron neumonía, por lo que le volvieron a realizar el análisis del coronavirus, siendo internada en Concordia. Se encontraba aislada desde el pasado 22 de diciembre, informaron compañeras de la Escuela a LA SEMANA.

Pocas horas antes de fallecer, la joven docente publicó un posteo en su cuenta de Facebook donde dejó un mensaje de esperanza.Posteo Agustina

El mensaje de la Dirección Departamental de Escuelas

Dirección Departamental de Escuelas acompaña y saluda a la familia, amigos y colegas de Agustina Reynoso, docente de la E.E. I N° 9 Dr.Luis Agote, en tan irreparable pérdida.

Estamos todos/as muy dolidos por tu pronta partida querida Agustina.

Fortalezas para su familia y compañeras de trabajo.

Vuela muy alto querida Seño.

 

MISA EN SU RECUERDO

Desde la Escuela Nª 9 informaron que hoy a las 19 horas se oficiará una misa en su memoria en la Parroquia Santa Teresita,

 

El informe de la Mesa de General Campos

La Mesa Interinstitucional de General Campos comunica que se informó el fallecimiento de una paciente de 30 años de la localidad que se encontraba internada en la ciudad de Concordia con un cuadro de neumonía bilateral agravado por COVID-19.

Además, en el día de ayer se han confirmado dos nuevos casos de COVID-19 en la localidad, con lo cual se ha activado el protocolo de aislamiento por 22 vínculos estrechos.

Entre los casos activos y contactos estrechos se mantienen en aislamiento 53 personas.

Al día de hoy son 6 los casos activos en General Campos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!