Evitó chocar con una camioneta y terminó contra un árbol

Una mujer que conducía un automóvil realizó una maniobra para evitar chocar con una camioneta, pero no pudo evitar terminar incrustarse contra un árbol, que provocó daños de importancia en el rodado.

Siendo las 8 horas de este jueves 9 de septiembre se registró un siniestro vial en calle Rivadavia y Perú de Villaguay.

Un automóvil Volkswagen, modelo Gol Trend, en el que se conducía una mujer de 58 años de edad, y circulaba por calle Rivadavia de sur-norte, chocó de frente contra un árbol ubicado sobre la vereda oeste de calle Rivadavia. Según manifestaciones de la conductora intentó realizar una maniobra para no chocar a una camioneta y terminó colisionando con el árbol.

Producto del impacto la conductora del auto fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local donde se le dio intervención al médico policial en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter leves (traumatismo de torax, quedando en observación). En el lugar se identificó al conductor de la camioneta y ambos conductores tenían la documentación en regla.

Trabajaron en el lugar personal policial del comando radioeléctrico, Oficial de Judiciales, mecánico judicial en turno y División Criminalística.

La Semana Entre Dos Ríos