“Es por razones netamente políticas”, dijo la concejal que sufrió daños en su vehículo y desmiente cuestiones personales

Mientras aguarda novedades en la causa que investiga el daño perpetrado a su automóvil, la concejal de Ubajay Natalia Guiot (Frente Creer Entre Ríos) se refirió al tema reafirmando su hipótesis.

“La fiscal María Noelia Batto me dijo que me va a recibir y que la Policía está llevando adelante las actuaciones que debe”, expresó la concejal de Ubajay.

En dependencia policial –según su criterio– “minimizaron lo que me pasó”. En este sentido, especificó: “Las respuestas que me dieron no fueron afines a la situación que yo estaba viviendo”.

Guiot desmiente las versiones que señalan que el atentado a su vehículo es producto exclusivamente de un conflicto de índole personal:

“Es por razones netamente políticas. Vengo recibiendo amenazas hace tiempo y discusiones con funcionarios. Ahora se quiere tergiversar con cuestiones personales que nada tienen que ver, pero yo estoy esperando las cámaras para ver qué personas circularon en ese rango horario”.

Si bien nunca había sufrido un episodio de estas características, comenta que sí “había recibido intimidaciones y comentarios de pasillo que yo había minimizado y no denuncié, porque viviendo en Ubajay en los 32 años que tengo, me parecía ilógico”.

Consultada sobre si, a partir de este episodio, el intendente Marcelo Giménez se había comunicado con ella, respondió: “No, y dudo que me llame. No tengo problema en atenderlo a él ni a ninguno de sus funcionarios, porque estoy muy tranquila con la función desarrollada como concejal”.

En cuanto a los concejales de la oposición, “dos se han solidarizado y valoro muchísimo ese gesto. Pero el resto no y el presidente del concejo tampoco”. Fuente: El Entre Rios.

WhatsApp