Entregaron los premios a las agrupaciones que tomaron parte del carnaval camposeño

29 Carnavales Campos

En la noche de este viernes el Intendente Sergio Martínez recibió a las distintas agrupaciones que participaron del Carnaval Camposeño 2020: Guardia de Honor, Taller de Percusión, Comparsa Infantil Alegría en Carnaval, Abuelos en Acción, Batería SambatuK y Comparsa Elumbe.

Al comienzo Martinez dio la bienvenida a las distintas agrupaciones y expresó su agradecimiento “por el esfuerzo que han realizado para mantener el espíritu de esta fiesta popular que es tan importante para los vecinos de General Campos”.

Alentandolos a “que sigamos trabajando juntos con la Dirección de Cultura Municipal y el Departamento Ejecutivo para lograr el crecimiento de cada una de las comparsas”.

“Desde el Municipio, como todos los años, este premio surge de la recaudación que dejan los carnavales, restando los costos y en este año estamos hablando de una recaudación de más de cien mil pesos que se volcaron a los premios de todos”.

También Martínez anunció que “el próximo año estamos pensando en lograr un predio sobre Avenida Perón donde hoy existe una mejor infraestructura”.

Acompañaron al Intendente el Director de Cultura Ignacio Raff y los concejales Alba Montiel (Juntos por el Cambio), y Fernando Romero (Creer), agradeciendo a estos últimos su “acompañamiento dado que este año hemos logrado trabajar juntos con los concejales de la oposición tanto en la caja y cantina del Taipero como en los Carnavales”. General Campos y su gente.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!