Enfermera de San Salvador debe ser operada de urgencia y pide ayuda para pagar la intervención

Celia-Micheloud

Celia Micheloud tiene 26 años y es de nuestra ciudad. Hace un mes que le diagnosticaron Uveítis Infecciosa, que le causó la pérdida de visión temporal y desprendimiento de retina. El tratamiento requiere de una cirugía urgente el 15 de abril, para no perder la visión y el costo es de 950.000 pesos, por lo que pide colaboración.

En estos momentos es clave que todos aportemos lo que sea necesario para que Celia pueda realizarse la cirugía y continuar con su obra de bien como personal esencial en esta pandemia.
Sobre su situación explicó: “Soy enfermera y muchos me conocerán como ‘Kche’. Hace un mes me diagnosticaron con Uveítis Infecciosa, esto me causó la pérdida de visión temporal y desprendimiento de retina. Necesito una operación urgente el día jueves 15 de abril, para no perder la vista definitivamente de ambos ojos”.
Ratificó que la cirugía “tiene un costo de $950.000 la que no puedo pagar. Sabiendo cómo están las cosas hoy en día sé que es difícil, pero acudo a la solidaridad de ustedes con lo que puedan aportar para ayudarme”.
“Dejo mi CBU para los que quieran hacer trasferencia y los que quieran colaborar. CBU 0110487930048709416879 (Celia Micheloud)
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de ayudarme”, completó.

La Semana Entre Dos Ríos