Encontraron muerto a uno de los herederos de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli, de tan solo 37 años. Era hijo de Gustavo Nardelli, referente de la agoexportadora santafesina

Según confirmaron fuentes cercanas a la familia Vicentin y fuerzas de seguridad provinciales, anoche fue hallado sin vida Nicolás Nardelli, de 37 años. Se trata del hijo de Gustavo Nardelli, ex Directivo de la empresa Vicentin y presidente de la Terminal Puerto Rosario.

Además, el joven era sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de la agroexportadora, quien falleció el año pasado a los 59 años como consecuencia de un paro cardíaco. Era nieto de uno de los fundadores de la empresa y había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández.

El cuerpo de Nicolás Nardelli, quien no tenía relación con la empresa, fue hallado en una vivienda de Campo Timbó, un club de campo cercano a Timbués, en la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a diferentes fuentes oficiales que estuvieron en contacto con los medios locales, el joven se habría quitado la vida.

“Los primeros exámenes médicos manifiestan que no hay signos de violencia externa, todo indicaría o suicidio o fallecimiento por causas naturales. Se solicitó autopsia para corroborar causa de fallecimiento. Lo lleva Fiscal Lucente de sede San Lorenzo. Cuando este el resultado de autopsia actualizamos”, dijeron a Infobae fuentes de la Fiscalía de Rosario.

Hay que recordar que Gustavo Nardelli fue noticia el año pasado al ser detenido por personal de Prefectura incumpliendo la cuarentena al navegar con su yate por el Río Paraná, cerca de Rosario.

 

El antecedente de su tío

Poco más de un año atrás, el tío de Nicolás y CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, murió a los 59 años de edad de un paro cardíaco en su domicilio. Al momento de su muerte llevaba casi 34 años al frente de diversos cargos directivos en la empresa.

Sergio Nardelli, más conocido como “el Mono”, era hijo de una Vicentin, y reemplazó a Alberto Padoán en el cargo, aunque en rigor fue parte de una conducción familiar colegiada entre los principales herederos. Lo acompañaron como Directores y parte de la conducción de la empresa, los dos hijos de Padoán: Máximo y Cristian. Infobae.

La Semana Entre Dos Ríos