En Villaguay un panadero resistió un asalto y “noqueó” de un golpe al ladrón

El ladrón habría intentado alzarse con la recaudación del comercio exhibiendo un arma blanca entre sus prendas. Sin embargo, fue sorprendido por la reacción del comerciante quien le propinó un golpe en el rostro que provocó su caída.

Un malviviente armado con un arma blanca intentó asaltar un local comercial dedicado a la venta de productos de panificación en la intersección de las calles San Martin y Necochea, pleno centro de la ciudad de Villaguay.

El hecho delictivo ocurrió aproximadamente las 01:10 del martes. El ladrón habría intentado alzarse con la recaudación del comercio exhibiendo para tal fin un arma blanca entre sus prendas.

Sin embargo, el mismo fue sorprendido por la reacción del comerciante quien le propinó un golpe en el rostro que provocó la caída del asaltante, se informó.

En ese momento, un funcionario policial que se encontraba de franco y pasaba por el lugar detuvo su marcha ante el pedido de asistencia del damnificado, reduciendo al delincuente, que fue trasladado posteriormente a dependencias policiales por personal del Comando Radioeléctrico.

Quedó detenido por el supuesto delito de “Hurto en Flagrancia”, a disposición de la Fiscalía de turno. Fuente: El Once.