En San Salvador se van a permitir reuniones familiares y actividades deportivas

Mesa de emergencia ss

Los profesionales y demás miembros de la Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador analizaron distintos pedidos y propuestas de protocolos y la forma de rehabilitar las actividades que el Gobierno de Entre Ríos permitiría a partir de esta semana.

Durante un encuentro que se llevó a cabo en horas de este mediodía se analizaron distintos protocolos propuestos por la industria de la alimentación local y otras actividades, sobre los que se decidió remitirlos al COES y al Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos para su revisión y correspondiente aval.

En otro tramo del encuentro se debatió sobre la necesidad de aprobar un protocolo para quienes ejercen la actividad del transporte, procurando establecer una guía que les permita reducir a su mínima expresión el riesgo de contagio, particularmente para aquellos que por su trabajo deben viajar a zonas de circulación viral.

Igualmente, se decidió que, en la medida que el Gobierno de la Provincia lo haga, se van a permitir, con los protocolos correspondientes, reuniones familiares de hasta 10 personas y actividades deportivas, estableciendo horarios.

Finalmente, la Mesa de Emergencia destacó que lo más importante es el compromiso de todos y tomar conciencia que cada paso adelante conlleva la responsabilidad de cuidarnos aún más, para que San Salvador mantenga su situación epidemiológica.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!